Inscripciones On Line - AEPI

Vaya al Contenido

INSCRIPCIONES ON LINE

¡¡FECHA MÁXIMA INSCRIPCIONES 29 DE OCTUBRE DE 2023!!

Para efectuar la inscripción a la XXXIX Monográfica del Podenco Ibicenco rellene el siguiente formulario. El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria a:

Banco Popular: IBAN: ES79 0075 0178 4106 0028 9462   BIC: POPUESMM

y enviar el justificante de pago al email: asociacionpodencoibicenco@gmail.com

Toda inscripción no pagada será considerada como no recibida.

Nota: Los ejemplares deben de tener con anterioridad el RRC/LOE original en su poder.

Precios Inscripción:

Socios al corriente de pago: Gratuito.
No socios: 10 Euros por perro para todas las clases.
Parejas y Lotes de cría: Gratuito
Confirmaciones: 10 Euros/ejemplar

XXXIX Monográfica Podenco Ibicenco 2023

Tip

Sus datos de carácter personal han sido recogidos de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.
Le ponemos en conocimiento que estos datos se encuentran almacenados en un fichero propiedad de la Sociedad Canina de Castellón.
De acuerdo con la Ley anterior, tiene derecho a ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) de manera gratuita mediante correo electrónico a: asociacionpodencoibicenco@gmail.com

El que suscribe declara: que el perro que inscribe es de su propiedad, que los datos que consigna son ciertos, que el perro no se halla en contacto con otros que padezcan enfermedades infecciosas o contagiosas, que está conforme con los preceptos del reglamento de Exposiciones, que se somete a ellos sin reserva alguna y que se compromete a cumplirlos y a no exigir indemnización alguna por accidente, pérdida o muerte de su ejemplar, por motivo de su presentación en el Certamen.

Al cumplimentar esta hoja de inscripción autoriza a la entidad organizadora a publicar estos datos en el catalogo de la exposición según ley orgánica 20/10/92. El participante dice conocer el reglamento del exposiciones morfológicas de la RSCE y acepta su cumplimiento.

Clases Admitidas

CLASE CAMPEONES  (C.CH.)
Para los ejemplares que tengan el título de Campeón de España de la Real Sociedad Canina de España. Los propietarios deberán aportar junto a la inscripción, copia del Título de Campeón.

CLASE ABIERTA   (C.A.)
Para los ejemplares mayores de 15 meses. Pueden inscribirse Campeones de otros países que quieran optar al título de Campeón de España. No pueden participar los inscritos en Clase de Campeones, en Clase de Trabajo, ni en Clase Jóvenes.

CLASE INTERMEDIA  (C.I.)
Para los ejemplares que tengan más de 15 meses y menos de 24 en la fecha de apertura de la Exposición. Los perros inscritos en esta clase no pueden inscribirse en otra clase.

CLASE VETERANOS  (C.V.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de 8 años.

CLASE JÓVENES  (C.J.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de 9 meses y menos de 18 meses.

CLASE CACHORROS  (C.C.)
Para aquellos ejemplares que tengan más de 6 meses y menos de 9 meses.

CLASE MUY CACHORROS  (C.MC.)
Ejemplares que tengan más de 4 meses y menos de 6 meses.

CLASE PAREJAS   (C.P.)
Deberán estar inscritos individualmente ambos ejemplares en alguna de las clases de los apartados anteriores.

CLASE DE CRIA   (C.C.)
Para grupos de tres o más ejemplares de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la exposición, e inscritos individualmente en alguna.

PATROCINADORES

Regreso al contenido