PAN San Jordi 2022 - AEPI

FERIA DE SANT JORDI - PRUEBAS PAN PODENCO IBICENCO
14 DE MAYO DE 2022
REGISTROS INICIALES - CONFIRMACIONES - CONCURSO MONOGRÁFICO

El  próximo  sábado 14 de mayo de 2022, en la localidad de Sant Jordi (Castellón), dentro del marco de la V Fira de la Caça el AEPI realizará Pruebas de Aptitud Natural - PAN para Podenco Ibicenco, registros iniciales, confirmaciones de raza y concurso monográfico.
La prueba PAN será a las 12:30H., los registros iniciales a las 11:00H y el concurso a las 15:00H.
Para la inscripción a la prueba PAN es necesario rellenar el impreso de solicitud y el pago de las tasas corresppondientes.
INSCRIPCIONES  PAN  CERRADAS

Las inscripciones se cerrarán el 03 de Mayo. Ningún ejemplar no inscrito podrá pasar el PAN.

El precio de los Registros Iniciales de Podenco Ibicenco será de 25€ por ejemplar, según tarifa de la Real Sociedad Canina de España. El AEPI subvencionará con los gastos de los jueces y envio de documentación puesto que el importe cobrado es en su totalidad para la RSCE.

El precio de las confirmaciones de raza será de 10€ por ejemplar.

Recordamos que tanto para hacer un registro inicial o confirmación de raza el ejemplar debe de tener al menos 1 año de edad y llevar implantado microchip identificativo.

Para el concurso monográfico de Podenco Ibicenco las inscripciones se realizarán el mismo día, siendo estos gratuitos.

NOTA:

A partir del pasado 17 de Abril de 2015 para poder pasar registro inicial de raza de un ejemplar es necesario llevar junto con el perro el impreso de solicitud debidamente cumplimentado, a excepción de la casilla "variedad", que será cumplimentada por el juez que efectue el registro.

Los impresos que hasta la fecha se cumplimentaban en el momento del registro ya no son suministrados por la RSCE pues han dejado de realizarlos. Tambien se puede descargar el impreso desde la web de la Real Sociedad Canina de España. En el caso de que el propietario del ejemplar no lleve cumplimentado el impreso no podrá ser realizado el RRC.

Regreso al contenido